FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Salu2 a to2 n_n

Ir abajo 
AutorMensaje
Goron

avatar

Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Nishinomiya Kita Kōkō High School
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Salu2 a to2 n_n   Jue Mar 13, 2008 12:03 am

Bueno pues ya tenia rato que me había invitado el joguve a formar parte de esta comunidad... >_>
Hasta el día de hoy me tome la libertad de registrarme en el foro =O
Asi que me dispongo a presentarme:
Bueno primero que nada tal y como dice mi nick así me pueden llamar, tengo 17 años y soy de Metepec, Edo. de México.
Ademas soy otaku desde hace ya bastante tiempo y me siento orgulloso de ello xP

Creo que eso es lo mas escencial por el momento =3
Y pues ya por ultimo intentare pasar seguido y participar lo mas que pueda ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kakashi-goron.hi5.com
xX->Master YiYo<-Xx

avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Salu2 a to2 n_n   Vie Mar 14, 2008 12:59 am

que tal compa que bueno que llegas ya somos dos nuevos aqui jajaja

weno pues nos estamos viendo saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ichigo

avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : en las sombras checando todo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Salu2 a to2 n_n   Dom Mar 16, 2008 1:49 am

que onda goron ^^ pense que no entrarias XDD

bueno ya sabes compa esto esta abierto para cuando quieras pasar y bueno ya nos conocemos asi que pues te estare viendo por la escuela o.O (acabamos de salir y ya hablo de ella¬¬)

bueno saludos y pasatela bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chokuroi.foroactivo.com
Tatzumi



Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Localización : En el bosque...Me acompañas n_n?
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Salu2 a to2 n_n   Lun Mar 17, 2008 1:02 pm

IRASSHAIMASE!!


JAJAJA XD! hola!!!! Bueno que bien que estas aqui en el foro ^^!
me alegra! Ñamm mi nombre es Sweet Tatzumi pero ahora soy Tatzumi Shibasaki O.o....XDDD larga historia bueh estoy aqui para todo lo que gustes ^^
si surge algun problema o algo yop te ayudo n_o! pasatela muy bien y si alguno
se pasa de chistoso >o> dime y lo mato tambien.....XDDD bien spamea y sigue las reglas XDDDD cuidate y nos estaremos mirando por aqui ^^!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mai Shiranui

avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Salu2 a to2 n_n   Vie Mar 28, 2008 7:38 pm

hola y bienvenido amiguito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Salu2 a to2 n_n   

Volver arriba Ir abajo
 
Salu2 a to2 n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cho Kuroi :: ZONA SOCIAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: