FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE

PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cuál fue el anime que los metio en esto?

AutorMensaje
Goron

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Cuál fue el anime que los metio en esto?   Jue Mar 13, 2008 12:43 am

Sip, eso
Simplemente deben decir cual serie los metió al maravilloso mundo de anime y el porque x3

Yo comienzo n_n
Pues el anime que mas me llamo la atención y que me metió de lleno a este fabuloso mundo fue nada mas y nada menos que "Saber Marionette J" simplemente quede maravillado desde el primer momento que la vi y esto fue aproximadamente por el año de 1997 cuando aun vivía el canal "Locomotion"
Me trae tantos recuerdo y simplemente la trama, los personajes, la música, entre otras cosas fue lo que me motivo a saber mas sobre todo esto y hasta la fecha aun le tengo mucho respeto a esa serie =O
Esos fueron mis inicios y desde entonces me he dedicado a seguir y conservar el empeño de conocer cada ves mas ^^

Y es por eso que ahora soy como soy xD
Ver perfil de usuario http://kakashi-goron.hi5.com
animefeiry

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Cuál fue el anime que los metio en esto?   Jue Mar 13, 2008 7:44 pm

a pues yo enpese fuerte jajajaja veia pokemon dragon ball y todo eso pero sin saver k era...

pero la serie que me introdujo al anime, que la vi saviendo k era anime.. fue nadamas y nadamenos que evangelion, ( por eso mi ser asuka seeee)

y de ahi.... segui con series como guns linger, escaflowne etc etc.... asta terminar viendo de todo. (bueno casi de todo XD)
Ver perfil de usuario
Tatzumi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Cuál fue el anime que los metio en esto?   Sáb Mar 29, 2008 7:01 pm

XDDDD pues el anime que me introdujo...... fue Sailor Moon ^^
Las adoro a toda scout y sailor star *¬* aun recuerdo que corria del prescolar a
casa para verlas y siempre sus openings y endings XD fue lo que mas me
gustaba y ademas de que siendo anime no sabia en realidad como feiry nee XD
Lo que estaba mirando mas que "Dibujos animados" que para mi
eran en ese entonces n_oU y eso al igual que Goron me introdujo a mas (aun que me
escuche muy copias y todo XD!)
Ñamm despues lo mas clasico XD como DBZ, GT..ETC... y
los caballeros del zodiaco...hasta ver mas como school days, sayonara zetsubou sensei,
shuffle!, etc... ^^U la verdad es que este mundo animero es...KAWAII!! *¬*

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Cuál fue el anime que los metio en esto?   Dom Mar 30, 2008 10:56 am

Me adentro Saint Seiya y aun la admiro mucho pero ahora la serie que me esta marcando es One Piece es lo mejor de todo jejeje....
Ver perfil de usuario
Kaitoumoon

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Cuál fue el anime que los metio en esto?   Vie Jul 04, 2008 10:06 am

Sakura card captor y corrector yui las que pasaban en la tele. y bueno tambien yo creia q eran caricaturas hasta que me instalaron el internet e investigue un poco y mi primer anime visto por internet fue Chobits xD es q era el unico en español y en ese entonces no sabia nada de ingles >w<
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuál fue el anime que los metio en esto?   

Cuál fue el anime que los metio en esto?
Página 1 de 1.