Cho Kuroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rokutousei Supika (completo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaitoumoon

Kaitoumoon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Rokutousei Supika (completo) Empty
MensajeTema: Rokutousei Supika (completo)   Rokutousei Supika (completo) Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:07 pm

Rokutousei Supika

Supika estudia en una escuela de magia de astrología y astronomía. Astrólogos como Supika pueden usar tres artículos mágicos, el sol, la luna, o la estrella. Supika usa la estrella Spica (la estrella más luminosa de Virgo) que es el artículo más poderoso puede usar en su nivel. En la escuela, sin embargo, las mujeres son tratadas como terceros estudiantes (no les permiten alcanzar el más alto nivela que los chicos). Y por supuesto, Supika no está de acuerdo con la regla obsoleta e intenta hacerse más poderosa para convertirse en la primera de la clase. Amano sin embargo, el hijo del director, no esta de acuerdo con el espíritu libre de Supika e intente detenerla.
Rokutousei Supika (completo) Supika_v01_c00_cover

Unico tomo: http://www.badongo.com/es/file/10188242

Esta serie creo q es shojo pero nuc creo q es shonnen pero nuc. Es que no hay nadita de amor pero la prota es chica =O asi que estoy confundida. Una serie para entretenerse un rato.
Volver arriba Ir abajo
 
Rokutousei Supika (completo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sennen No Yuki (completo)
» La leyenda de Zelda la ocarina del tiempo (completo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cho Kuroi :: ZONA DE DESCARGAS :: MANGA EN DESCARGA DIRECTA-
Cambiar a: