Cho Kuroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El peor y el mejor episodio de naruto

Ir abajo 
2 participantes

Que Naruto t gusta mas
Shippuden
El peor y el mejor episodio de naruto Vote_lcap50%El peor y el mejor episodio de naruto Vote_rcap
 50% [ 1 ]
El normal
El peor y el mejor episodio de naruto Vote_lcap50%El peor y el mejor episodio de naruto Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Kaitoumoon

Kaitoumoon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El peor y el mejor episodio de naruto Empty
MensajeTema: El peor y el mejor episodio de naruto   El peor y el mejor episodio de naruto Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:28 am

Para mi el peor episodio mas aburrido hasta ahora y fuera de todo fue la pelea de Ino y Sakura (solo voy por el 102) lo adelantaba a ver si pasaba algo bueno y nada No y cuando Ino se corto el cabello yo qe como wtf... scratch
El mejor episodio para mi fue en el que querían ver la cara de kakashi. Me dio demasiada risa la parte en el que el ve el letrero de la pelicula xD
El peor y el mejor episodio de naruto Kakashi
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi




Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Localización : En el bosque...Me acompañas n_n?
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El peor y el mejor episodio de naruto Empty
MensajeTema: Re: El peor y el mejor episodio de naruto   El peor y el mejor episodio de naruto Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:35 am

XDD tienes razon!
Pero no se me parecia chistoso, desde que Naruto se la pasa diciendo
sus chistes XD extraños y cuando salia el cejas pobladas (Rock Lee) Era chistoso n_n
Ademas de kakashi y sus comentarios XDU
Volver arriba Ir abajo
 
El peor y el mejor episodio de naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el mejor personaje...
» [DD][MU] Naruto 411/??? .: 411 nuevo :.
» Naruto Shippuden Op Single 1 [BA]
» Imagenes Cosplay! n_o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cho Kuroi :: CLUBES ANIME :: NARUTO-
Cambiar a: