Cho Kuroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 velas rojas (mini historia) =3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaitoumoon

Kaitoumoon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/07/2008

velas rojas (mini historia) =3 Empty
MensajeTema: velas rojas (mini historia) =3   velas rojas (mini historia) =3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:53 am

La vela roja

Mery había estado enferma durante años, había vivido en el hospital desde que tenía memoria. Por alguna razón siempre que mejoraba y salía del hospital decaía tan rápido que nisiquiera podía poner un pie en su casa. Sus padres venían a visitarla todos los días.
Un día celebraron su cumpleaños número 16. Sus padres vivían on el temor de que ella algún día no pudiera resistir más y falleciera pero Mery no pensaba en esto, quería vivir al máximo antes de morir. Al anochecer, sus padres se despidieron y la dejaron sola en aquel cuarto, recostó la cabeza en la almohada y trató de dormir. De repente Mery oyo un extraño ruido que venía de debajo de su cama. Con miedo asomó la cabeza. Y se encontró cara a cara con alguien. Estaba oscuro y no podía disinguirlo bien.
_Lo siento, no quería despertarte - Dijo el chico - Por favor no grites o vendrá la enfermera a atraparme
_¿Qúe haces aquí?
_Mi nombre es Pol. Me transfirieron a este hospital. Aunque no lo creas he vivido en hospitales toda mi vida - Dijo aquel chico alegremente
_Si lo creo. Yo...
_Te he encontrado Pol! - Grito una voz chillona y se encendió la luz del cuarto - Ya se que no te gustan las inyecciones pero es por tu bien.
_Vamos, Señora Katy, no puede saltar la inyección aunque sea por hoy?
_No, eso sería desastroso! quiere seguir viviendo no es cierto?
_Vale, vale... - Dijo el chico y salió de debajo de la cama de Mary - Perdon por haber irrumpido en tu habitación, quería esconderme. Como ya haz oido mi nombre es Pol. Cómo t llamas?
_Mery...
_Basta de charlas Pol, ya es hora de tu inyección
_Nos veremos luego Mery
La enfermera y Pol salieron de la habitación, Mery aun un poco extrañada por la intromisión del chico, volvió a recostarse y se quedó domida.
A día siguiente al despertarse notó la presencia de alguien sentado en el sofá cercano a la cama.
_Hola - Dijo Pol alegremente
_¿Qué haces?
_Bueno... yo... no conozco a nadie aqui, asi que me preguntaba si podría hablar contigo - El chico bajo la cabeza apenado
_Si claro - Dijo Mery con una sonrisa - Jamás he tenido un amigo de mi edad
_Enserio?. Bueno, yo solo tuve uno, pero... el fallecio hace dos años.
_Lo siento..
Hablaron toda la tarde, hasta que la enfermera sacó a Pol para que durmiera. Esa noche Mery soñó que alguien tomaba su mano y cuando despertó a la mañana siguiente, encontró una vela roja al lado de su cama con un mnsaje que decía: para alguien a quien aprecio.
_Que tierno señorita Mery - Dijo la enfermera Doris - Al parecer tiene un admirador secreto - La enfermera levanto la vela casi consumida y la guardo en el armario de Mery.
Un poco después llegó Pol, y retornaron la conversación que habían dejado cortada un día antes.
Pasaron los días y Pol y Mery se volvieron los mejores amigos. Pasaron los días y Mery encontraba las velas con los mensakes. Pronto los mensajes pasaron de un aprecio a un te quiero de un te quiero a un te quiero mucho.
_Mery - Dijo un día su doctor - Hemos descubierto un nuevo procedimiento que puede curar tu enfermedad y liberarte de vivir aqui. Será algo riesgoso pero podrñia traer nuevas posibilidades a tu vida, tus padres están de acuerdo en que t hagamos la operacion. Asi que es tu decisión.
Esa tarde Mery le dijo a Pol sobre el suceso.
_Que felicidad Mery! alfin podrás ver el mundo
_Si pero, no quiero dejar a mi mejor amigo..
_Mery, no te preocupes por mi, solo promete que vendrás a visitarme
_Lo prometo Pol
Ellos se abrazaron, Pol se despidió. Al día siguiente sería el día de la operación. Mery Se preparó para entrar al quirofano.
_Debemos entrar ya Mery.
_ Un momento por favor debo hablar con Pol
_Mery no hay tiempo, después podrás hablar con el cuando salgas
Mery asintió, y se recontó en la cama, el anestesiologo entro y la durmio y ella cerro los ojos. Y soño soño que alguien la besaba. Y despertó al día siguiente en su cuarto tenía una mascara de oxigeno. Se la quito, se sentia extraña, liberada de un dolor que habia tenido durante años y ahora ya no estaba. Al lado de su cama había una vela roja, y decia: Temo perderte, te amo de verdad. Mery se levantó con algo de dificultad y guardo la vela.
_Veo que esta muy bien hoy señorita Mery. Podrá salir mañana según el doctor, no está feliz?
_Si, claro. Donde está Pol? quiero hablar con el
_Señorita... Debo decirle algo importante. Pol... falleció esta mañana.
Mery callo arrodillada
_No...
_Lo siento mucho señorita, su corazon no aguanto mas y esta mañana se detuvo.
La enfermera salió de la habitacion y Mery lloró hasta qdar exhausta. Durmió y soñó con el y se dio cuenta que lo amaba. Al despertar miro a su lado y no había vela alguna y se dio cuenta...
_Lo siento Pol, siento no haberme dado cuenta antes, prometo que siempre te recordare y vivire feliz sabiendo que me amabas...
Ese día ella salio del hospital y vio el mundo, siempre recordando a su amado Pol

Fin
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi




Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Localización : En el bosque...Me acompañas n_n?
Fecha de inscripción : 25/02/2008

velas rojas (mini historia) =3 Empty
MensajeTema: Re: velas rojas (mini historia) =3   velas rojas (mini historia) =3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:44 am

wa! T_T que historia tan hermosa......Pobre Pol!!!!!
Que buen escrito n_n estaba clavada en el XDU ya me suponia
que Pol moriria ToT siempre es asi en una historia de mucho amor...
Pol! regresa T_T Felicidades deberias de seguir aqui con tus escritos n_o!
Volver arriba Ir abajo
Kaitoumoon

Kaitoumoon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/07/2008

velas rojas (mini historia) =3 Empty
MensajeTema: Epílogo   velas rojas (mini historia) =3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:35 pm

La vida de Mery fue larga y llena de felicidad, aunque no se caso logró todo lo que se propuso. Trabajo duro y consiguió vivir bien. Aunque la operación fue todo un exito no le aseguraba vivir hasta una avanzada edad y así fue como a sus 50 años estaba acostada de nuevo en la cama del hospital en la que una vez vivio, esto le hizo recordar a su amado Pol. Cerró los ojos y soño que le dejaba otra vela, la nota q tenía la vela decía: Alfin estaremos juntos._¡Doctor los signos vitales de la paciente de la habitación 5 están detenidos! - Se apresuraron a llegar a la habitación pero Mery ya había pasado al otro mundo con una sonrisa en su rostro._¿Dónde me encuentro? - Mery abrió los ojos y se encontró en medio de un campo de flores y observó sus manos, no tenía arrugas, tomo un pelo de su cabello y observo que no era una cana, se tocó el rostro y lo sintió suave._Mery... Alfin haz llegado - Alguien la abrazo por detras - Crei que me habías abandonado cuando te fuistes sin despedirte, me deprimí tanto que morí un año de pués de que te fuistes, pero ahora se que fuistes engañada por esa enfermera que sentía celos de tí._¿Estoy... muerta? Entonces... ¿Estuvistes vivo todo ese tiempo? - Mery empezó a llorar - Entonces hubiese podido decirte... hubiese podido decirte que yo también te amaba hubiesemos sido felices!_Aun podemos serlo Mery, hay mucho tiempo para eso, Dios nos dio permiso para vivir una vez más porque fuimos personas de buen corazón. Mery... ¿Quieres vivir una vez más?, de seguro nuestro amor será tan fuerte como para encontrarnos de nuevo - Mery susurro un si..._Muy bien, hoy tendremos un alunmo nuevo en la clase, su nombre en Angel, puedes sentarte al lado de Helena - Angel se sentó al lado de Helena y le sonrió_Te encontré Mery - Dijo el _Poll... Fin del epílogo =3---------------------------------Tuve q hacerlo queria darles una segunda oportunidad T_T
Volver arriba Ir abajo
Tatzumi




Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Localización : En el bosque...Me acompañas n_n?
Fecha de inscripción : 25/02/2008

velas rojas (mini historia) =3 Empty
MensajeTema: Re: velas rojas (mini historia) =3   velas rojas (mini historia) =3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:13 pm

Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estupendo!!!!!!!!!! me encanto esa parte donde dice "Te encontre..." waa! yo también quería una segunda oportunidad para ellos!
hacen una hermosa pareja, quisiera algo asi O.ó
Continua esta nueva version XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





velas rojas (mini historia) =3 Empty
MensajeTema: Re: velas rojas (mini historia) =3   velas rojas (mini historia) =3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
velas rojas (mini historia) =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cho Kuroi :: EXPRESSION ZONE :: TUS ESCRITOS-
Cambiar a: