Cho Kuroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La reglas ^^

2 participantes
AutorMensaje
Tatzumi

Cantidad de envíos : 129

La reglas ^^ Empty
MensajeTema: La reglas ^^   La reglas ^^ Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:21 pm

Bien comencemos por las reglas del foro n_n!!! Wii!

1.- Nada de groserías ni peleas!

Bien todos aquí somos igual, asi que por respeto no se le denigra o se le dirá cosas en el foro a los (las) demás users….Ante todo es un foro de convivencia y no se hace el uso de ofensas. No importa edad, sexo, etc. Etc. X3

2.- Hentai

Bien en la zona de hentai podrán hacer todo lo relacionado con ello n_n así que hay que procurar post de este estilo en su Topic =D

3.- El spam XD

Bien realmente son reglas de foro así que el SPAM ESTA Prohibido….. X3 Para eso habrá un topic relacionado a el….Realmente el spam es bueno XDDD pero reglas son reglas asi que síganlas n_n

4.- Nada de Flood

El flood son aquellos post que no traen lógica, o los cuales son seguidos..Solo provocan post inservibles, por lo cual procuren hacerlos en su mínima cantidad, si estos son vistos serán borrados. Solo procuren no hacerlos ya que el Flood causa cierto descontrol en el foro Razz

5.- Orden en los temas que abren

SIP mucho orden =D Traten de que los temas que abren sean agradables X3 y no lo hagan con el motivo de ofender a alguna persona o de decirles cosas que no sean agradables….Traten igual de poner temas que no estén en el foro para que no sea borrado y asi no sea repetitivo OwO

6.- Nada De abuso de Poder!

SIP! porque aquí todos somos iguales *o* nada de abusar del poder por situaciones personales o cosas de ese estilo n_o asi que todo moderador, administrador, etc. Es igual que todo user aquí y no abusara del poder que tiene para humillar o hacer sentir mal a otro.

Bueno espero y se diviertan n_n!! IRASSHAIMASE!
Urite Evil Ham

Urite Evil Ham

Cantidad de envíos : 24
Localización : Solo sigue derecho, da vuelta a la izquierda, y...si, estás perdido x)

La reglas ^^ Empty
MensajeTema: Re: La reglas ^^   La reglas ^^ Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:40 pm

Groseria y peleas...este foro es de discusion, no de confrontacion ¬¬

Hentai..y si alguien se quiere adjudicar el titulo de "Sempai hentai", que debe hacer para ganarlo justamente?? xD

Spam...y si lo hago disimulando mis post haciendo como que son serios, pero sin mas contenido que el humoristico??

Flood...sip, eso que dijiste esta bien xP

Temas, en esto me gustaria añadir que si tienen en mente algun tema repetido, pero con algo en este que lo haga divertido u original, se le de preferencia a lo NUEVO, para evolucionar como comunidad y esta no se quede estancada con metodos y reglas obsoletas. El hecho que algo nunca se haya hecho, no significa que este mal hecho xP

Reglas, no las rompere ^^ mira que me sale caro el juego de geometria u_ú pero lo bueno es que ya tengo varios compases para pinchar incautos x)

Abuso de poder, cierto, miren que el que abuse de su poder sera considerado el EMO mayor XDDD!!!
http://evilham.hi5.com
Tatzumi

Cantidad de envíos : 129

La reglas ^^ Empty
MensajeTema: Re: La reglas ^^   La reglas ^^ Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 12:42 am

No hagas spam en las reglas >o> o las vas a romper XDD
Contenido patrocinado

La reglas ^^ Empty
MensajeTema: Re: La reglas ^^   La reglas ^^ Icon_minitime

La reglas ^^
Página 1 de 1.