Cho Kuroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cual es el origen de tu nick?

+5
joguve
animefeiry
Tatzumi
lokky
Joji Koizumi
9 participantes
AutorMensaje
Joji Koizumi

Joji Koizumi

Cantidad de envíos : 20

Cual es el origen de tu nick? Empty
MensajeTema: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:30 pm

Hola!!

Digan porque se pusieron ese nick o cual fue su origen xDDD.

El mio es el nombre real del personaje de Paradise Kiss, ese que le dicen George, me lo puse porque me cayo bien el personaje ese, y no tenia otro xDDD.
lokky

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:20 pm

Crei q ya lo conte pero weno. todos me empesaron a desir lokky nose por q xD!! me dijeron q era algo loco en los deportes o algo haci entons ps weno me lo quede n.n
Tatzumi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:41 pm

Ñamm el mio o.o.........No lo recuerdo Bien ToT
Pero creo era asip Fue porque mi hermano mayor me dijo un dia Tatzumi o.o
La verdad no se si es nombre de chico o chica XDU pero me gusto y pues bueh
y unas chicas y chicos del salon empezaron a decirme sweet porque me decian
adicta a las cosas dulces >o> y cuando los uni me gusto como se escuchaba y leia
asi que me puse Sweet Tatzumi n_n despues mi onii Joji y yop en un momento de locuras XD
decidimos ponernos apellido asi que propuse y propuso y al final fue idea de los dos adoptar Hisamatsu n_n despues le dijimos a Joguve onii y se nos quedo asip ^^U
animefeiry

animefeiry

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:41 pm

malos onesss ya tienen apeido y yo no SOY ADOPTADAAAA TOT

pueh.. el mio no es la gran cosa....

primero fue hermione, pero ese no lo use en ningun foro de anime.. despues la idea era k seria akane ( siempre me identifique un poco con ella.. no por lo los trahuma aclaro xD)

pero dije no no haver concentrancia y pon un nombre k te identifice TARARARARANNNN (redoble de tambores)

y asi aparecio ANIMFEIRYYYY

anime: pos.. por k me uta el comic (?) JAJAJA HASta la pregnta ofende.. por por el anime xD

feiry: siempre e sido fanatica de las hadas y cosas de mistero, pero si se dice correcto es fairy...... y como soy disgrafica, y por eentrica.. o nos e yo por quer... decidi que la e era mas bonita n.n
joguve
Admin

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:04 am

hola señores me extrañaron XDDD

ya llegue alfin puedo postear algo XDD

bueno el origen de mi nock es simplemente todo mi nobre con las iniciales XDD
https://chokuroi.foroactivo.com.es
Urite Evil Ham

Urite Evil Ham

Cantidad de envíos : 24
Localización : Solo sigue derecho, da vuelta a la izquierda, y...si, estás perdido x)

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:51 pm

Urite Mala Mundi, es un fragmento de el opening de Final Fantasy VIII, "Liberi Fatali"

Urite= arder
Mala= mal
Mundi= mundo

Junto se lee como: "ardan los males del mundo", hace referencia al infierno x) ya que ahi arden los pecadores...y todos lo somos ò_ó, es como un alarde de omnipresencia xP
http://evilham.hi5.com
Tatzumi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:11 pm

jaaja XD que impresionantes!
Goron

Goron

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:20 am

Mi nick la mayoría pensara que lo saque del juego de Zelda lo cual es falso xP
El verdadero origen de mi nick es en realidad las iniciales de mi nombre pero al reves ya que normalmente serian:
OROG
y al momento de invertirlas quedaría:
GORO
La "N" salio simplemente para complementar mi nick y significaría "Nintendo-fan"
Con lo cual da el resultado de:
GORON
y antes si lo escribía con mayúsculas pero para que se viera mas estético ahora decido ponerlo en minúsculas x3
http://kakashi-goron.hi5.com
Dairicrion

Dairicrion

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:41 am

el mio es simpel invento pero si separas dairi es en japones

Dairi

Dai: Gran
Rin: Anillo
Crion: Seria como como origen de criacion

significaria "Gran anillo de Origen de criar"

O.O ni y ome lo sabia..... XD
Mai Shiranui

Mai Shiranui

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:05 pm

como todos saben me encantan los videojuegos de arcade lucha mas q todo kof pero desde el primer momento q vi a la atractiva y hermosa de mai!!! yo huy quiero ser como ella y me encanto el personaje ya q se juega muy facil con ella yahooo te quiero maiiii
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es el origen de tu nick?   Cual es el origen de tu nick? Icon_minitime

Cual es el origen de tu nick?
Página 1 de 1.