| Cual es el origen de tu nick? | |
|
+5joguve animefeiry Tatzumi lokky Joji Koizumi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joji Koizumi
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Cual es el origen de tu nick? Lun Feb 25, 2008 11:30 pm | |
| Hola!!
Digan porque se pusieron ese nick o cual fue su origen xDDD.
El mio es el nombre real del personaje de Paradise Kiss, ese que le dicen George, me lo puse porque me cayo bien el personaje ese, y no tenia otro xDDD. | |
|
| |
lokky
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Localización : En el olvido.. >.> Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Mar Feb 26, 2008 3:20 pm | |
| Crei q ya lo conte pero weno. todos me empesaron a desir lokky nose por q xD!! me dijeron q era algo loco en los deportes o algo haci entons ps weno me lo quede n.n | |
|
| |
Tatzumi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : En el bosque...Me acompañas n_n? Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Mar Feb 26, 2008 4:41 pm | |
| Ñamm el mio o.o.........No lo recuerdo Bien ToT Pero creo era asip Fue porque mi hermano mayor me dijo un dia Tatzumi o.o La verdad no se si es nombre de chico o chica XDU pero me gusto y pues bueh y unas chicas y chicos del salon empezaron a decirme sweet porque me decian adicta a las cosas dulces >o> y cuando los uni me gusto como se escuchaba y leia asi que me puse Sweet Tatzumi n_n despues mi onii Joji y yop en un momento de locuras XD decidimos ponernos apellido asi que propuse y propuso y al final fue idea de los dos adoptar Hisamatsu n_n despues le dijimos a Joguve onii y se nos quedo asip ^^U | |
|
| |
animefeiry
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Miér Feb 27, 2008 9:41 pm | |
| malos onesss ya tienen apeido y yo no SOY ADOPTADAAAA TOT
pueh.. el mio no es la gran cosa....
primero fue hermione, pero ese no lo use en ningun foro de anime.. despues la idea era k seria akane ( siempre me identifique un poco con ella.. no por lo los trahuma aclaro xD)
pero dije no no haver concentrancia y pon un nombre k te identifice TARARARARANNNN (redoble de tambores)
y asi aparecio ANIMFEIRYYYY
anime: pos.. por k me uta el comic (?) JAJAJA HASta la pregnta ofende.. por por el anime xD
feiry: siempre e sido fanatica de las hadas y cosas de mistero, pero si se dice correcto es fairy...... y como soy disgrafica, y por eentrica.. o nos e yo por quer... decidi que la e era mas bonita n.n | |
|
| |
joguve Admin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : en las sombras checando todo Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Jue Feb 28, 2008 11:04 am | |
| hola señores me extrañaron XDDD
ya llegue alfin puedo postear algo XDD
bueno el origen de mi nock es simplemente todo mi nobre con las iniciales XDD | |
|
| |
Urite Evil Ham
Cantidad de envíos : 24 Edad : 83 Localización : Solo sigue derecho, da vuelta a la izquierda, y...si, estás perdido x) Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Vie Feb 29, 2008 6:51 pm | |
| Urite Mala Mundi, es un fragmento de el opening de Final Fantasy VIII, "Liberi Fatali"
Urite= arder Mala= mal Mundi= mundo
Junto se lee como: "ardan los males del mundo", hace referencia al infierno x) ya que ahi arden los pecadores...y todos lo somos ò_ó, es como un alarde de omnipresencia xP | |
|
| |
Tatzumi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : En el bosque...Me acompañas n_n? Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Miér Mar 12, 2008 8:11 pm | |
| jaaja XD que impresionantes! | |
|
| |
Goron
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Nishinomiya Kita Kōkō High School Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Jue Mar 13, 2008 12:20 am | |
| Mi nick la mayoría pensara que lo saque del juego de Zelda lo cual es falso xP El verdadero origen de mi nick es en realidad las iniciales de mi nombre pero al reves ya que normalmente serian: OROG y al momento de invertirlas quedaría: GORO La "N" salio simplemente para complementar mi nick y significaría "Nintendo-fan" Con lo cual da el resultado de: GORON y antes si lo escribía con mayúsculas pero para que se viera mas estético ahora decido ponerlo en minúsculas x3 | |
|
| |
Dairicrion
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Dom Mar 30, 2008 10:41 am | |
| el mio es simpel invento pero si separas dairi es en japones Dairi Dai: Gran Rin: Anillo Crion: Seria como como origen de criacion significaria "Gran anillo de Origen de criar" O.O ni y ome lo sabia..... XD | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 34 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? Jue Abr 03, 2008 3:05 pm | |
| como todos saben me encantan los videojuegos de arcade lucha mas q todo kof pero desde el primer momento q vi a la atractiva y hermosa de mai!!! yo huy quiero ser como ella y me encanto el personaje ya q se juega muy facil con ella yahooo te quiero maiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el origen de tu nick? | |
| |
|
| |
| Cual es el origen de tu nick? | |
|