Cho Kuroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El mundo segun...

2 participantes
AutorMensaje
animefeiry

animefeiry

Cantidad de envíos : 14

El mundo segun... Empty
MensajeTema: El mundo segun...   El mundo segun... Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:00 pm

Bueh por ser el primero empesare con fics comicos, y luego ya pondre algo mas serieson.....
dejen sus coments n.n

El mundo según shara

Y ahí estaba yo, sentada junto a una de esas mujeres tan "finas" y "maduras, que ya están descontinuadas; Tan madura, por cierto, que las arrugas eran recuerdos de lo que ella llamaba "la flor de la juventud". Pero nunca hablaba de sus "épocas descarriadas" lo cual era una lástima... Siempre quise saber que se sentía dormir junto a dinosaurios.
Mas en esos momentos, no me importaba estar junto al mayor enigma de la prehistoria, yo solo me preocupaba por las lecciones de piano y la cena.

Mi padre había considerado propicio el que yo tuviese una institutriz: algo así como una mama pero con fines lucrativos, o como yo la veía, una memoria de regaños rentada. Justo cuando pensaba esto, el gnomo mas grande y calvo del mundo, salio de la puerta que teníamos frente, pidiéndole a la "nana" que entrara, dejandome sola en ese pasillo tapizado en robles tallados y pinturas mohosas, que se divertían viéndome morir de sueño mientras un rimbombante gusano con pelo pasaba -¡¡¡AHHHHHHHH...!!!- el grito habría matado al mismo fantasma de Canter Ville ( de nuevo).
Un monstruo, una criatura espantosa, horrorosa, apestosa y no se cuantas "cosas" mas, había pasado frente a mi con ganas de usarme como condimento en su comida ( al menos espero que me use de canela), ¡cuanto me ofendería yo si fuera una cebolla! ... o ¡CILANTRO! ¿se imaginan?, que horror desnaturalizado el ser usado como el peor de los yerbajos...) - ¡Pero niña, que escandalo!- me reprendió la institutriz, sacándome del ensimismamiento -Solo es un gato- dijo agudamente el señosillo, tomando una bola de pelos que gruño con no se que boca, pues ni la cara se le veía -me quería comer- dije sollozando - ¿comer? ¡¡pero que imanación!! ¡¡no vuelvas a hacer eso!!- me reprendieron nuevamente.

Aquel sujetillo puso al "gato maligno" junto a mi, para que <<me>> dijo... repitamos, ¿acostumbrarme a el? ¿a esa cosa?. El solo hecho de pensar compartir el asiento polvoso y cucho ( seguramente con polilla) con semejante criatura. ¡Me aterraba! y ahora me dice que tengo que "acostumbrarme", bueno... al menos espero poder causar una indigestión a ese marramiau...

Como sea, cuando la cosa bofa se durmió, yo ya estaba tan aburrida que seria capas de acariciarlo (o golpearlo). Mis piececitos colgaban, y lo ampón de mi vestido de muñeca, me hacían parser una campana muda; De pronto yo ya me sentía pirata en alta mar ( aunque la sal en mi nariz no me gusta mucho) incluso ya me estaba mareando. Odiaba a los piratas, digo... ¿saben lo difícil que es picarse la nariz con un garfio, quitarse lagañas con un parche en el ojo y caminar de puntitas con una pata de palo?... ¿¡¡SIN PUNTITAS!!?.
Pero un golpe en la cabeza me despertó; Dormida, mi cabeza chocó con una tabla que giro y se vengó dejándome un inmenso cuerno.

Me paré de un brinco, mientras orgullosa presumía al mundo que yo si me podía sacar un "moco" con soltura ( bueno, lo presumo ahora que nadie lo ve, papá dice que hay que conservar "le etiquet", aunque nunca supe como conseguir o comprar eso).
Caminaba explorando el pasillo tétrico de la mancion "Vendier" (donde si se lo preguntan... NO vendían verduras, aunque se pronunciara como si se hablara con senda papa medio engullida en la boca....

¿continuará?
-----------------------------------------------------------------------------------
El mundo segun feiry

Esperar... ¿por que siempre tenia que esperar?, no es que su figura cuadrada me gustara mucho en realidad ni siquiera sus llantas me importaban, pero ante su pálida imagen siempre estaba expectante, ¡HA!, aun recuerdo como era su caminar oxidado, torpe y su voz grave y atropellada, pero nunca podía aguantar calmada su regreso , aun cuando tuviese que esperar una hora o tuviese hambre, yo solo miraba las nubes esperando.... MALDITO CAMIÓN ¿CUANTO MAS TENIA QUE ESPERAR?... ya es tarde >.<

atte: una chica sin coche
Tatzumi

Cantidad de envíos : 129

El mundo segun... Empty
MensajeTema: Re: El mundo segun...   El mundo segun... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:42 pm

jajajaja XDDD estubo muy graciosa!!!! que kawaii! me gusto la parte de la anciana!
y el de los piratas XDDDD mi tambien quiere ser canela XDD!
animefeiry

animefeiry

Cantidad de envíos : 14

El mundo segun... Empty
MensajeTema: Re: El mundo segun...   El mundo segun... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:14 pm

jaja gracias tatzumi ya casi bienen la continuacion asi que estense al pendiente XD
Tatzumi

Cantidad de envíos : 129

El mundo segun... Empty
MensajeTema: Re: El mundo segun...   El mundo segun... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:45 am

Bien la esperare *muajajaja*
Contenido patrocinado

El mundo segun... Empty
MensajeTema: Re: El mundo segun...   El mundo segun... Icon_minitime

El mundo segun...
Página 1 de 1.