Tatzumi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : En el bosque...Me acompañas n_n? Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Mi presentacion X3 Lun Feb 25, 2008 8:32 pm | |
| See!! XDDDDD mi presentacion de nuevo......Amm bien de dond empiezo O.o? AH! sip ^^ por decirles que espero y disfruten del foro! y espero asi sea XDDD Pobre de Joguve batallo mucho el nii-san ToT asi que bueh espero caer bien =D y ademas X3 espero divertirme mucho! Espero = me den muchos dulces jojo! XDDDD bueh bye bye! | |
|
lonelyness
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Mi presentacion X3 Lun Feb 25, 2008 9:04 pm | |
| bienvenida al foro tatzu, pasatela muy bien y postea mucho
y ya sabes k no flood ni spam ni insultos
jajaja, espero k este foro crezca mucho, no dudes k lo hara
saludos | |
|
Joji Koizumi
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Mi presentacion X3 Lun Feb 25, 2008 11:00 pm | |
| Hola hermanita!!!
Estamos juntos como siempre, tenemos que hacer nuestra casa para nosotros tres o los que quieran entrar =O
Nos leemos por ahi (si lone me robe tu frase =D) | |
|
lokky
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Localización : En el olvido.. >.> Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Mi presentacion X3 Mar Feb 26, 2008 3:23 pm | |
| xDD!! Bienvenida tatzu y la pases bonito *.* | |
|
Tatzumi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : En el bosque...Me acompañas n_n? Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Mi presentacion X3 Mar Feb 26, 2008 4:28 pm | |
| Jajajaja XDD como les quero!!!!!! gracias!! y no duden que are spam >o< digo ammm amm muchas cosas XDDDDDDDD - Citación :
- Hola hermanita!!!
Estamos juntos como siempre, tenemos que hacer nuestra casa para nosotros tres o los que quieran entrar =O
Nos leemos por ahi (si lone me robe tu frase =D) Wii! Joji! sep!! siempre juntos XDDDDD pero separados XDDDDDDU por eso >o< hay que hacernos una casita onii!! para nosotros see!! *o* | |
|
Urite Evil Ham
Cantidad de envíos : 24 Edad : 83 Localización : Solo sigue derecho, da vuelta a la izquierda, y...si, estás perdido x) Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion X3 | |
| |
|