...O!! me presento, llagarías a odiarme?? | Si, y con odio jarocho >.< | | 0% | [ 0 ] | pues, si eso te hace feliz...no xP | | 17% | [ 2 ] | Si, con tal de llevarte la contraria xD | | 0% | [ 0 ] | Y...a que hora platicamos sobre el infierno?? x) | | 8% | [ 1 ] | Si...o tal vez no xP | | 8% | [ 1 ] | No...o tal vez si x) | | 8% | [ 1 ] | OMG!!! encuesta en una presentacion!? o_O | | 8% | [ 1 ] | mish...el rata ya empezo con sus encuestas ¬¬ | | 0% | [ 0 ] | Actualizate, las encuestas pasaron de moda xP | | 0% | [ 0 ] | Bienvenido!, postea mucho y sin hacer spam ^^ | | 8% | [ 1 ] | Bienvenido!!, postea mucho y haz spam x) | | 0% | [ 0 ] | Encuesta de eleccion multiple, vota abajo *_* | | 0% | [ 0 ] | Urite RULZ!! | | 0% | [ 0 ] | XD!! (Esta opcion resume mi opinion u_ú) | | 8% | [ 1 ] | etto...y que onda con la encuesta?? ^^u | | 0% | [ 0 ] | Hey!!!...no era necesaria una encuesta ¬¬u | | 0% | [ 0 ] | Posteo pero no voto, vale? ò_O | | 8% | [ 1 ] | Tambien te engañaron con lo de las galletitas?? | | 17% | [ 2 ] | OMG, quien le avisó sobre el foro!!?? ¬¬ | | 0% | [ 0 ] | Bueno ya, que usar las 50 opciones incita...x) | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Urite Evil Ham
Cantidad de envíos : 24 Edad : 83 Localización : Solo sigue derecho, da vuelta a la izquierda, y...si, estás perdido x) Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: HELL...>.<...¬¬u Vie Feb 29, 2008 6:13 pm | |
| Me presento ante esta comunidad, espero no llevarme tan mal con ustedes, nos estamos leyendo en los distintos temas del foro...bueno, en casi todo el foro xP | |
|
Urite Evil Ham
Cantidad de envíos : 24 Edad : 83 Localización : Solo sigue derecho, da vuelta a la izquierda, y...si, estás perdido x) Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
animefeiry
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: HELL...>.<...¬¬u Vie Feb 29, 2008 8:08 pm | |
| BIEENNNN todas las respuestas marcadasssss VOTEN POR MII | |
|
Tatzumi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : En el bosque...Me acompañas n_n? Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: HELL...>.<...¬¬u Sáb Mar 01, 2008 12:51 am | |
| Hola! Urite!! JOJO! adivina por cual vote >o>!? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HELL...>.<...¬¬u | |
| |
|