animefeiry
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: el mejor personaje... Sáb Mar 01, 2008 5:04 pm | |
| bien... empesemos por lo basico ya que estoanda solo.... cuales son los mejores personajes de naruto? yo le voya kakashi, shikamaru, saske y gara *0* en mujeres..... o.0 creo que ninguna... a sakura pero hasta shipuden XD antes es una inutil jajaja | |
|
ichigo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Localización : en las sombras checando todo Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el mejor personaje... Mar Mar 11, 2008 6:22 pm | |
| pues concido poco contigo
porque para mi de los buenos esta kakashi amm itachi y ya segun mi XDDD y de mujeres lo mismo con sakura hasta que aprende a ser ninja medico como tsunade | |
|
Goron
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Nishinomiya Kita Kōkō High School Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: el mejor personaje... Jue Mar 13, 2008 12:24 am | |
| De Naruto no hay nadie mejor que Hatake Kakashi x3 para mi es y siempre sera mi personaje favorito y por lo tanto el mejor xD
De las mujeres pues estaria entre Sakura (Shippuden) y Temari ya que las 2 son excelentes kunoichis =D | |
|
Kaitoumoon
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: el mejor personaje... Miér Jul 02, 2008 9:31 pm | |
| Tsudane es la mejor o.o nuc pq me agrada (voy por el cap 102 asi q noc xD) de los personajes masculinos kakashi y jiraiya me parecen graciosos sakura desepciona ycuando peleo con ino en el examen ... me moleste por lo aburrido q fue espero q mejore | |
|
lokky
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Localización : En el olvido.. >.> Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: el mejor personaje... Jue Ago 07, 2008 8:30 pm | |
| Pues pa mi el mejor personaje era jiraiya , shikamaru (Mejores pa mi ) entre los otros estaria... itachi , sasuke , kakashi, tsunade etc... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mejor personaje... | |
| |
|