Opina sobre la firma y/o avatar de la persona de arriba.
3 participantes
Autor
Mensaje
Goron
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Nishinomiya Kita Kōkō High School Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Opina sobre la firma y/o avatar de la persona de arriba. Jue Mar 13, 2008 12:07 am
Pues básicamente es eso. Opinar sobre que es lo que te parece el ava o la firma del de arriba, así que comiencen conmigo ^^
xX->Master YiYo<-Xx
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Opina sobre la firma y/o avatar de la persona de arriba. Vie Mar 14, 2008 12:45 am
estan geniales creo que ya las habia visto jejeje
weno hay nos vemos
Goron
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Nishinomiya Kita Kōkō High School Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Opina sobre la firma y/o avatar de la persona de arriba. Miér Jul 23, 2008 2:33 am
Que florido vocabulario >.> ... Algo simplona
joguve Admin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : en las sombras checando todo Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Opina sobre la firma y/o avatar de la persona de arriba. Lun Jul 28, 2008 10:24 pm
semon la yiya perdon el yiyo es de amplio vocabulario XDDD
buee opino que el compa es super agradable
porcierto me puedes yaudar a estudiar geometria? xP
Tatzu: Etto nii-san n///n recuerda que tienes que opinar de la firma X//D Gomenasai por eso onii-chan .///.U Pero...eh..Si no hago eso me regañas...
Goron
Tema: Re: Opina sobre la firma y/o avatar de la persona de arriba. Jue Jul 31, 2008 1:32 am
Tatzumi tiene razon compa >.> Te desbiaste del tema =P y pues nah, me da flojera hacerla de maestro particular estos dias Por eso mismo son vagaciones xDDD ___________ Y pues no tiene firma para opinar -.- asi que... 5mentarios
Contenido patrocinado
Tema: Re: Opina sobre la firma y/o avatar de la persona de arriba.
Opina sobre la firma y/o avatar de la persona de arriba.