| k tal, el lone anda x aki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lonelyness
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: k tal, el lone anda x aki Lun Feb 25, 2008 9:07 pm | |
| hola, los k x el momento ya estan aki me conocen
soy lonelyness, para los amigos, lone (o lony, lonely, lonelyto, lonel, etc)
soy de los primeros, asi k vamos a levantar este foro!!
saludos a todos, nos leemos x ahi | |
|
| |
Tatzumi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : En el bosque...Me acompañas n_n? Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: k tal, el lone anda x aki Lun Feb 25, 2008 9:16 pm | |
| Waa!!! Lone!!! creo que ya se cual es tu nombre >o<!!! see!!!! XDD bievenido Lone!!!! Jojo QUE KAWAII! bueh bueh te dejo ppor hoy >o> pero no para siempre! | |
|
| |
Joji Koizumi
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: k tal, el lone anda x aki Lun Feb 25, 2008 10:49 pm | |
| Hola Lone!!!!!! Que bueno que estas aqui, se te extraba en los foros *O* Tendremos que crear muchos temas XDDDD Encima ahora no puedo hacer eso de la encuesta para que voten para lo del nombre tuyo, pero bueno cuando lleguen los nuevos ellos lo haran | |
|
| |
lokky
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Localización : En el olvido.. >.> Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: k tal, el lone anda x aki Mar Feb 26, 2008 3:22 pm | |
| Wenas men nose si te conosca pero weno bienvenido ^^ | |
|
| |
Tatzumi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : En el bosque...Me acompañas n_n? Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: k tal, el lone anda x aki Mar Feb 26, 2008 4:31 pm | |
| Wi!!! esto parece una gran familia *o*! Falta Urite o.o XDDD ya le digo... Por cierto Lone dime tu nombre >o< | |
|
| |
animefeiry
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: k tal, el lone anda x aki Mar Feb 26, 2008 10:20 pm | |
| AAA yo se yo see. yo se ese nombree jojojo loneeeeee no te digo bienvendio por que yo llegue despues que tua si que digamos que tu me bienvenidas a mi o.0 jajajaja bueh ojala levantemos esto jojo y quede como foro echo derecho y maltrecho sino TABLA! jaja saludosssssssssssss | |
|
| |
Urite Evil Ham
Cantidad de envíos : 24 Edad : 83 Localización : Solo sigue derecho, da vuelta a la izquierda, y...si, estás perdido x) Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: k tal, el lone anda x aki | |
| |
|
| |
| k tal, el lone anda x aki | |
|