Kaitoumoon
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Rokutousei Supika (completo) Miér Jul 02, 2008 10:07 pm | |
| Rokutousei SupikaSupika estudia en una escuela de magia de astrología y astronomía. Astrólogos como Supika pueden usar tres artículos mágicos, el sol, la luna, o la estrella. Supika usa la estrella Spica (la estrella más luminosa de Virgo) que es el artículo más poderoso puede usar en su nivel. En la escuela, sin embargo, las mujeres son tratadas como terceros estudiantes (no les permiten alcanzar el más alto nivela que los chicos). Y por supuesto, Supika no está de acuerdo con la regla obsoleta e intenta hacerse más poderosa para convertirse en la primera de la clase. Amano sin embargo, el hijo del director, no esta de acuerdo con el espíritu libre de Supika e intente detenerla. Unico tomo: http://www.badongo.com/es/file/10188242 Esta serie creo q es shojo pero nuc creo q es shonnen pero nuc. Es que no hay nadita de amor pero la prota es chica =O asi que estoy confundida. Una serie para entretenerse un rato. | |
|