Cho Kuroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FRENTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La leyenda de Zelda la ocarina del tiempo (completo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaitoumoon

Kaitoumoon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La leyenda de Zelda la ocarina del tiempo (completo) Empty
MensajeTema: La leyenda de Zelda la ocarina del tiempo (completo)   La leyenda de Zelda la ocarina del tiempo (completo) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:35 pm

La leyenda de Zelda la ocarina del tiempo

Link es un niño elfo que vive en la aldea del clan de los kokiri y su unica preocupacion es conseguir un hada, por alguna razón todos tienen una menos el. Hasta que un día el gran árbol Deku es atacado por un terrible monstruo que lo devora por dentro. Link logra derrotar al monstruo pero es demasiado tarde, el árbol Deku muere dejando a link una misión, llevar la gema kokiri a la princesa Zelda.

La leyenda de Zelda la ocarina del tiempo (completo) T-RTLoZ-OoT_V1C1_001

Tomo 1: http://www.badongo.com/es/file/10327095
Tomo 2: http://www.badongo.com/es/file/10328282
Extras: http://www.badongo.com/es/file/10328413

un comentario acerca de esta serie, me gusto bastante pero el final me dejo con los pelos de punta T_T termino algo inconcluso. Tanto asi que me puse a investigar acerca de la leyenda de Zelda y toda su historia. La verdad es que la historia de Zelda se desarrolla en varias epocas, de aveces siglos de separacion, todo comenzo con otra historia en la que un principe perdio a su hermana y ordeno q todas las princesas de ahora en adelante se llamaran zelda. Entonces diriamos que hay varios link y varias Zelda en eso juegos (es "coincidencia" q todos se llamen link, coincidencia infundada por los creadores de ese juego) , y la verdad es que cada una de esas historias con personajes diferentes pero con el mismo nombre qdan inconclusas, a la imaginacion del jugador, o en el caso e los mangas adaptados, al lector. Pero de todo lo que he leido estos son mis favoritos hasta ahora. Los extras me encantaron, fueron entretenidos. Desearia que el creador original de Zelda terminara todas sus historias y las adaptaran al manga.
Yo soy una chik shojo al 100% (con algunas excepciones como naruto, death note, bleach) por eso me desespera q no haya amorchito en las series de Zelda -3- me refiero a besitos y esas cosas. Pero lo que si hay es una fuerte tensión amorosa entre esos dos personajes que siempre nos hace pensar si se aman, si se quieren o sienten una atraccion sexual -__-u prefiero lo primero -3- . Y me tendre que conformar con los dibujos de los fans adictos al linkxZelda y tener esperanzas de que algun día sacaran un juego de Zelda dedicado a las chicas shojo como yo. Creo que twilling princess (lo siento si lo escribi mal) es el mas cercano segun paginas de internet que he visto. Tal vez me baje el emulador pq no tengo ni wii ni game cube para jugarlo -___-u
Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Zelda la ocarina del tiempo (completo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rokutousei Supika (completo)
» Sennen No Yuki (completo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cho Kuroi :: ZONA DE DESCARGAS :: MANGA EN DESCARGA DIRECTA-
Cambiar a: